notiradar
Atacan a herreros en Caleta; un muerto y un herido el resultado
Fuente: Diario de Zihuatanejo Fecha:

Acapulco, Gro., noviembre 14 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos cometido por desconocidos al mediodía de este martes en el área de Caleta. El hecho se registró hacia las 12:00 horas en la calle Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, a unos cuantos metros del edificio del Tribunal Superior de Justicia.Al lugar acudieron elementos policiacos

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Recupera autos robados en Morelia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-05-26 19:52:39

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este sábado fueron recuperados dos vehículos en diferentes acciones por parte de elementos de la policía Morelia. El primero se dio durante un recorrido en la calle 5 de noviembre de Zimpanio Norte, esquina con privada 5 de noviembre, donde los...

María León disfruta incursión en el cine con “La voz de un sueño”
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-05-26 19:52:25

La cantante compartió que se encuentra feliz por este debut que hace de la mano de la directora Analeine Cal y Mayor. La entrada María León disfruta incursión en el cine con “La voz de un sueño” aparece primero en Quadratin Jalisco.

Regidores de Ixmiquilpan no sesionarán; no hay condiciones acusan
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-05-26 19:52:19

El regidor de Ixmiquilpan Miguel Ángel Ortiz Mayorga, informó que en estos momentos no hay condiciones de realizar sesiones de cabildo... The post Regidores de Ixmiquilpan no sesionarán; no hay condiciones acusan appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.