notiradar
Incumplen estados en desarrollo policial
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Ni Coahuila ni Durango alcanzan el cumplimiento de la Ley en parámetros como la carrera policial, la profesionalización de sus corporaciones, seguridad social, certificación y régimen disciplinario. Causa en Común presentó los resultados de su programa de acompañamiento ciudadano al desarrollo policial, en el que evalúan a las entidades. La calificación del Índice de Desarrollo Policial (Indepol) va de -100 a 0 puntos, siendo 0 la mejor calificación posible y -100 la peor. La escala es negativa para evidenciar las situaciones de incumplimiento de la ley. En este contexto, Coahuila...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Pymes mexicanas fracasan por falta de control en sus gastos
Fuente: Impacto Fecha: 2018-06-25 14:05:51

Se calcula que en México existen actualmente más de cuatro millones de micro, pequeñas y medianas empresas, pero 35 por ciento de ellas terminan por cerrar ante la falta de rentabilidad The post Pymes mexicanas fracasan por falta de control en sus gastos appeared first on IMPACTO MX.

Trump registra más alto nivel de desaprobación de su mandato
Fuente: Impacto Fecha: 2018-06-25 14:05:51

La aprobación de Trump sigue siendo negativa, de menos 6 puntos, pero también es la calificación negativa más baja desde que asumió el cargo The post Trump registra más alto nivel de desaprobación de su mandato appeared first on IMPACTO MX.

Bélgica planea guardar a De Bruyne y a Lukaku ante Inglaterra
Fuente: Esto Fecha: 2018-06-25 14:05:43

Martínez dijo que era poco probable que entraran los jugadores que tengan una tarjeta amarilla para evitar que reciban otra

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.