notiradar
Ofrece PGJE jornadas académicas a estudiantes de UMSNH y UNID
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (Boletín).- Como parte de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para apoyar al fortalecimiento académico de las nuevas generaciones, personal de la institución continúa con la realización de jornadas de vinculación con estudiantes de universidades michoacanas. Este día, 150 estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Sociales de [] La entrada Ofrece PGJE jornadas académicas a estudiantes de UMSNH y UNID aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Napoleón Gómez Urrutia regresará al país hasta que sea senador: abogado
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-02-20 11:35:54

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, Napoleón Gómez Urrutia... The post Napoleón Gómez Urrutia regresará al país hasta que sea senador: abogado appeared first on Quadratin Hidalgo.

Trailero ‘avienta’ a motociclistas en bulevar Solidaridad
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-02-20 11:35:51

Una pareja se dirigía a su domicilio cuando fue alcanzada por el conductor; las lesiones no ameritaron hospitalización La entrada Trailero avienta a motociclistas en bulevar Solidaridad aparece primero en Periódico Correo.

En peligro de extinción 60 por ciento de las lenguas indígenas de México
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-02-20 11:35:47

México ha perdido más de 100 lenguas Cuando llegaron los españoles había cerca de 500 21 de febrero, Día Internacional de la Lengua Materna Por Iván Santiago Marcelo México, 20 Feb (Notimex).- México es el segundo país de América Latina con mayor diversidad lingüística, pero hoy en día...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.