notiradar
Paolo Guerrero se perderá una final
Fuente: Ecos de la Costa Fecha:

La FIFA alargó por 20 días más la suspensión temporal impuesta al delantero peruano Paolo Guerrero mientras evalúa si le impone una sanción mayor por dar positivo para dopaje en un partido de las eliminatorias para el Mundial, anunció el presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Edwin Oviedo. Guerrero, que fue sancionado inicialmente La entrada Paolo Guerrero se perderá una final aparece primero en Ecos de la Costa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Secretario de Gobierno apoya al "Cobertón Navideño 2017"
Fuente: Frontera.info Fecha: 2017-12-12 13:47:45

Un total de 300 cobijas fueron entregadas la mañana de este martes por el secretario de Gobierno Municipal, Raúl Felipe Luévano Ruiz en apoyo a la colecta “Cobertón Navideño 2017”.Lo acompañó el director de Inspección y Verificación, Luis Antonio Carreiro Galaviz y el de Vialidad y...

Localizan un encobijado con narcomensaje en Zacapu
Fuente: CB television Fecha: 2017-12-12 13:47:43

Localizan un encobijado con narcomensaje en Zacapu Una persona fue localizada en el municipio de Zacapu envuelto en cobijas, además La entrada Localizan un encobijado con narcomensaje en Zacapu se publicó primero en Cb Televisión.

Cocordilos dejan la laguna y emigran al mar
Fuente: El Noticiero en Linea Fecha: 2017-12-12 13:47:19

Al secarse el espacio lacustre ha escaseado el alimento : Martha Meza Jesús Lozoya Baeza Al secarse la laguna del Valle de las Garzas, se ha escaseado el alimento y ha obligado a algunas especies como los cocodrilos a emigrar hacia el mar, motivo por el cual que han estado apareciendo en las...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.