notiradar
Llaman a reclamar más de mil autos recuperados
Fuente: El diario - Local Fecha:

La Fiscala General del Estado (FGE) hizo un llamado a los propietarios de mil 329 vehculos, asegurados en diferentes intervenciones, para que acudan a reclamarlos en un trmino de 90 das. De lo contrario se solicitar la declaratoria judicial de abandono y las unidades podrn ser enajenadas. Con fundamento en lo dispuesto en el artculo 231 del Cdigo Nacional de Procedimientos Penales, notifica a los propietarios de los vehculos enlistados que debern acudir para acreditar dicha propiedad y solicitar la devolucin del mismo, refiere el desplegado periodstico publicado ayer mircoles en este medio...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Persisten bajos salarios en México, destaca el INEGI
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-08-22 00:00:56

De los 125 millones de habitantes en México, 93 millones tienen 15 años o más, de los cuales 55.6 millones forman parte de la Población Económicamente Activa La nota Persisten bajos salarios en México, destaca el INEGI apareció primero en 24 Horas.

Captan a empleado de Bimbo y Marinela robando producto a abuelito en su tienda (video)
Fuente: La Policiaca Fecha: 2018-08-22 00:00:40

El empleado ya fue despedido y denunciado Leer más en Captan a empleado de Bimbo y Marinela robando producto a abuelito en su tienda (video)

Nos Dejamos Seducir Por El Poder: Claudia Ruiz Massieu Ratificada Presidente Del PRI
Fuente: Changoonga Fecha: 2018-08-22 00:00:28

STAFF/@michangoonga No supimos defender nuestro partido. Nos olvidamos de nuestros orígenes cuando abandonamos la acción política de base. Privilegiamos el pragmatismo sobre nuestros principios”, aseveró Claudia Ruiz Massieu luego de que este martes el Consejo Político Nacional del Partido...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.