notiradar
Llaman a reclamar más de mil autos recuperados
Fuente: El diario - Local Fecha:

La Fiscala General del Estado (FGE) hizo un llamado a los propietarios de mil 329 vehculos, asegurados en diferentes intervenciones, para que acudan a reclamarlos en un trmino de 90 das. De lo contrario se solicitar la declaratoria judicial de abandono y las unidades podrn ser enajenadas. Con fundamento en lo dispuesto en el artculo 231 del Cdigo Nacional de Procedimientos Penales, notifica a los propietarios de los vehculos enlistados que debern acudir para acreditar dicha propiedad y solicitar la devolucin del mismo, refiere el desplegado periodstico publicado ayer mircoles en este medio...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Visitador de la CEDH recaba quejas del SUEUM en contra del rector de la UMSNH
Fuente: PCM noticias Fecha: 2017-12-12 13:36:10

Las quejas obedecen a la falta de pago de salarios a trabajadores, académicos y jubilados. La entrada Visitador de la CEDH recaba quejas del SUEUM en contra del rector de la UMSNH aparece primero en PCM Noticias.

PAN, PRD y PT en el Senado van contra "fast track" en ley de Seguridad Interior
Fuente: El Imparcial Fecha: 2017-12-12 13:35:48

Los coordinadores en el Senado de las bancadas del PAN, Fernando Herrera Ávila, y del PRD, Luis Sánchez, así como el petista Luis Humberto Fernández Fuentes, urgieron que se abra el proyecto de decreto de la Ley de Seguridad Interior para enriquecerlo.Reprobaron que en comisiones se intente...

Compositores de “Recuérdame” se enteran de nominación durante atentado terrorista en NY
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2017-12-12 13:35:47

Kristen Anderson-López y Robert López se enteraron de su nominación al Globo de Oro mientras una bomba explotaba en una ajetreada estación del metro de Nueva York.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.