notiradar
Roban tienda y se llevan hasta equipo de videovigilancia
Fuente: El diario - Local Fecha:

Ayer por la maana dos hombres armados entraron a robar a una tienda de conveniencia en el perimetral Carlos Amaya y la calle Tzetzales. Con un arma de fuego amagaron a la encargada y dos empleados de la tienda Del Ro, a quienes despojaron del dinero que se encontraba en la caja y mercanca. De acuerdo con los trabajadores, los delincuentes desarmaron el equipo de videovigilancia. Paramdicos de Rescate atendieron a la cajera de la tienda, quien sufri una crisis nerviosa. No se reportaron detenidos. (Staff / El Diario)

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Madre y bebé, en peligro en detención de leonés: estado
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-08-21 23:52:00

El joven guanajuatense  fue detenido por residir en Estados Unidos como indocumentado, pero se sigue realizando una revisión para establecer alguna posible situación judicial pendiente La entrada Madre y bebé, en peligro en detención de leonés: estado aparece primero en Periódico Correo.

Bajan visitas al tianguis
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-08-21 23:52:00

Algunos locales comerciales son abandonados con el paso de las semanas, lo que preocupa a los comerciantes restantes pues temen que desaparezca este centro de venta La entrada Bajan visitas al tianguis aparece primero en Periódico Correo.

Afirma Palo Blanco no tener inseguridad
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-08-21 23:52:00

Los robos sucedieron en la comunidad mientras fue paso para DICIS, cuando crearon otro acceso disminuyeron los robos La entrada Afirma Palo Blanco no tener inseguridad aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.