notiradar
Arrestan a pastor por fraude millonario
Fuente: El diario - Local Fecha:

Una orden de aprehensin se ejecut en contra de un pastor por su presunta responsabilidad en un delito de fraude. Al religioso Rodolfo Benavides Cruz lo acusan de haber engaado a una persona para obtener 4 millones 297 mil 300 pesos y de nombrar a Dios para afirmar que tena un negocio de compra y venta de metales que iba a dar frutos. En una audiencia pblica realizada ayer en la dcima tercera sala de los juzgados, una agente del Ministerio Pblica (MP) adscrita a la Fiscala General del Estado (FGE) Zona Norte le formul cargos a Benavides. La fiscal indic que aproximadamente de octubre de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Madre y bebé, en peligro en detención de leonés: estado
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-08-21 23:52:00

El joven guanajuatense  fue detenido por residir en Estados Unidos como indocumentado, pero se sigue realizando una revisión para establecer alguna posible situación judicial pendiente La entrada Madre y bebé, en peligro en detención de leonés: estado aparece primero en Periódico Correo.

Bajan visitas al tianguis
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-08-21 23:52:00

Algunos locales comerciales son abandonados con el paso de las semanas, lo que preocupa a los comerciantes restantes pues temen que desaparezca este centro de venta La entrada Bajan visitas al tianguis aparece primero en Periódico Correo.

Afirma Palo Blanco no tener inseguridad
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-08-21 23:52:00

Los robos sucedieron en la comunidad mientras fue paso para DICIS, cuando crearon otro acceso disminuyeron los robos La entrada Afirma Palo Blanco no tener inseguridad aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.