notiradar
Dañan grafitis varias fachadas de inmuebles
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha:

Guanajuato En el callejón El Resbalón los inmuebles lucen varios grafitis en los exteriores, lo cual daña la imagen del lugar. Pedimos a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto e implementen rondines en la zona para evitar que los jóvenes vuelvan a dañar nuestras viviendas. Vecinos Callejón El Resbalón La entrada Dañan grafitis varias fachadas de inmuebles aparece primero en Periódico Correo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Tres muertos tras choque e incendio de vehículos en salida a Charo
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-12-12 00:31:09

Asimismo, dos más resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por los paramédicos locales. La entrada Tres muertos tras choque e incendio de vehículos en salida a Charo aparece primero en Quadratín Michoacán.

Respalda Gianfranco Pasquino defensa de autonomía
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2017-12-12 00:22:04

Uno de los teóricos en ciencia política más importantes del mundo visitó la Autónoma de Hidalgo Pachuca.- La universidad puede contribuir al desarrollo, al avance de la sociedad, si es completamente autónoma, declaró Gianfranco Pasquino, uno de los teóricos en ciencia política más...

Busca Pachuca la final
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2017-12-12 00:22:04

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca irán hoy en busca de la historia, cuando enfrenten al Gremio de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017. El encuentro se disputará en la cancha del estadio Hazza Bin Zayed, en la ciudad de Al Ain, en punto de las 21...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.