notiradar
Prenden fuego a indigente en Veracruz
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Un indigente que vive en la zona sur de Veracruz fue agredido al arrojarle solvente y prenderle fuego; se trata del segundo caso ocurrido en la entidad en menos de 15 días. Informes de elementos de rescate y auxiliar, indican que en el municipio de Isla, un hombre sin techo fue agredido por un desconocido. A la víctima le rociaron solvente y le prendieron fuego, por lo que registra quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y cabeza. El hombre fue internado en el Hospital Regional de la zona, donde los médicos lo reportaron como delicado de salud. El pasado 28 de noviembre, un...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Abren investigación del candidato asesinado en Aguililla, Michoacán
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-21 11:07:24

Posterior a que se lleven acabo las diligencias periciales de campo, el cuerpo será llevado a la correspondiente necropsia The post Abren investigación del candidato asesinado en Aguililla, Michoacán appeared first on 24 Horas.

Asesinan candidato del PRD, Fernando Ángeles Juáres, en Michoacán
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-21 11:07:24

Tres hombres armados entraron a su vivienda y lo mataron a tiros The post Asesinan candidato del PRD, Fernando Ángeles Juáres, en Michoacán appeared first on 24 Horas.

Prevén lluvias por la tarde en la CDMX
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-21 11:07:24

En tanto que se espera una temperatura máxima de 23 grados Celsius en la tarde y de 17 grados por la noche The post Prevén lluvias por la tarde en la CDMX appeared first on 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.