notiradar
Atleta mexicana recibe 9 años tarde su medalla olímpica
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Ciudad de México.-La atleta mexicana Damaris Aguirre recibió su bronce olímpico nueve años más tarde, luego de que el Comité Olímpico Internacional descalificara a tres de sus rivales por dopaje. La exhalterista, originaria de Chihuahua, subió al podio junto a su hija, sus padres, su esposo y el equipo que la acompañó a la justa ... La entrada Atleta mexicana recibe 9 años tarde su medalla olímpica aparece primero en MonitorExpresso.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Haremos de Morelia una ciudad inteligente y de pleno crecimiento económico: Constantino
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-06-21 10:54:16

Por: Antonio Aguilera/@gaaelico Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, llegó el momento de que un auténtico ciudadano gobierne la capital del estado de Michoacán, toda vez que el...

Se enfrentan sindicalizados y autoridad de OOAPAS por tema de sueldos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-06-21 10:54:16

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) enfrentaron al director de la paramunicipal, Roberto Valenzuela Cepeda cuando éste señaló que el sueldo de los empleados supera los...

Me fui a Morena porque me ofreció un cambio: Claudia Delgadillo
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-06-21 10:53:47

Dijo que tras los meses que duró la campaña sí fue sorprendida por la aceptación de los tapatíos. La entrada Me fui a Morena porque me ofreció un cambio: Claudia Delgadillo aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.