notiradar
Atleta mexicana recibe 9 años tarde su medalla olímpica
Fuente: Monitor Expresso Fecha:

Ciudad de México.-La atleta mexicana Damaris Aguirre recibió su bronce olímpico nueve años más tarde, luego de que el Comité Olímpico Internacional descalificara a tres de sus rivales por dopaje. La exhalterista, originaria de Chihuahua, subió al podio junto a su hija, sus padres, su esposo y el equipo que la acompañó a la justa ... La entrada Atleta mexicana recibe 9 años tarde su medalla olímpica aparece primero en MonitorExpresso.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Arquidiócesis: Millones se van al caño en elecciones y partidos y, mientras, se extermina a jóvenes
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2017-12-10 19:52:05

En el editorial del Semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México sostiene que “el panorama es desolador. Mientras millones de pesos se van por el caño de procesos electorales y partidos políticos; no hay programas efectivos de prevención, de salud pública y de rehabilitación a...

‘Estancados’ lotes para viviendas de policías en Irapuato
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-12-10 19:51:54

En dos casos los propietarios se reservaron el aérea y en otro están pendientes trámites de urbanización; Imuvi no puede liberarlos La entrada ‘Estancados’ lotes para viviendas de policías en Irapuato aparece primero en Periódico Correo.

Asaltan camioneta de seguridad Privada, hay un muerto y un lesionado
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2017-12-10 19:51:54

Fueron atacados cuando la camioneta se detuvo por una falla mecánica, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado así como La entrada Asaltan camioneta de seguridad Privada, hay un muerto y un lesionado aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.