notiradar
Lobos BUAP trabajan al máximo para evitar descenso: Medina
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Juan Carlos Medina, jugador de Lobos BUAP, aseguró que el equipo trabaja al máximo para tener un buen arranque en la Liga MX, con el objetivo principal que es evitar el descenso.“Entrenamos con la...Juan Carlos Medina, jugador de Lobos BUAP, aseguró que el equipo trabaja al máximo para tener un buen arranque en la Liga MX, con el objetivo principal que es evitar el descenso.“Entrenamos con la misma ilusión que el torneo pasado, una pretemporada importante es la base para enfrenar el torneo más importante para nosotros, con muchas ganas de hacer las cosas igual o mejor para...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Miembros del FESEMSS exigen pagos atrasados; marchan en Morelia
Fuente: Voz de michoacán Fecha: 2017-12-11 13:00:09

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde temprana hora, miembros del FESEMSS ( Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior) iniciaron las movilizaciones en la capital michoacana, la que culminó con una marcha hacia el primer cuadro de la ciudad. Desde...

Anuncian Festival navideño de las letras
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-12-11 13:00:06

Tendrá lugar del 14 al 16 de Diciembre en las calles Nigromante y Benito Juárez, de manera simultánea. La entrada Anuncian Festival navideño de las letras aparece primero en Quadratín Michoacán.

Urge Chapingo detener importación de semilla de flor de nochebuena
Fuente: Quadratín Fecha: 2017-12-11 13:00:06

Se puso en marcha un programa de preservación a fin de incrementar su producción a través del mejoramiento genético. La entrada Urge Chapingo detener importación de semilla de flor de nochebuena aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.