notiradar
Necesita Pachuca 10 mdp para completar aguinaldos
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca.- La alcaldía de Pachuca necesita cerca de 10 millones de pesos para completar el pago de aguinaldos al personal del ayuntamiento, mismos que podría conseguir de algún apoyo extraordinario de gobierno del estado o dejar pendiente a proveedores, explicó la edil de la demarcación. En entrevista, al ser cuestionada sobre la prestación, Yolanda Tellería [] La entrada Necesita Pachuca 10 mdp para completar aguinaldos aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Necesario, sistema de salud con perspectiva en derechos humanos: CNDH
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-06-24 19:21:40

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos manifiesta que la protección del derecho a la salud y los problemas de salud pública y calidad de vida La entrada Necesario, sistema de salud con perspectiva en derechos humanos: CNDH aparece primero en Quadratin Jalisco.

Cierra Castillo Cantero su campaña en San Diego de la Unión
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-06-24 19:21:31

La candidata a la alcaldía de San Diego de la Unión tuvo un cierre de campaña muy animado en donde por más de dos horas vitorearon su nombre, ella aseguró estar comprometida con la ciudadanía La entrada Cierra Castillo Cantero su campaña en San Diego de la Unión aparece primero en Periódico Correo.

Chef Anthony Bourdain no había consumido drogas ni alcohol al momento de morir
Fuente: Monitor Expresso Fecha: 2018-06-24 19:21:00

Estados Unidos.- Un fiscal local dio a conocer que el cuerpo del aclamado chef Anthony Bourdain no contenía drogas ni alcohol al momento de su muerte. El pasado 8 de junio se confirmó el suicidio de Bourdain mediante estrangulamiento en un hotel de Francia, por lo que tras realizar los estudios...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.