notiradar
La agresión de su vecino dejó parapléjico a Roberto González
Fuente: Excelsior Fecha:

Redacción CIUDAD DE MÉXICO. Imagen noticias presentó la historia de Roberto González, quien en enero fue agredido por su vecino, Rodrigo Galán, en un condominio de Playa del Carmen. Roberto está parapléjico desde hace 11 meses, tratando de recuperarse. Rodrigo está bajo proceso penal por el delito de lesiones dolosas. En una audiencia del caso que se realizó el 9 de noviembre, el juez que lleva el caso en Playa del Carmen redujo las medidas cautelares al agresor, a Rodrigo Galán. Debido a esta situación, la familia de la víctima, de Roberto González, se ha estado manifestando...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Instalan muro en salón del pleno del Congreso de Baja California
Fuente: Frontera.info Fecha: 2017-12-11 13:02:39

Un muro para dividir a diputados de la ciudadanía es colocado en la sala de sesiones del pleno legislativo.El fin de semana comenzó a instalarse la estructura metálica, se aprecia en el lugar que la primera fila de asientos fue retirada.Los diputados de Morena y PES afirmaron que no fue...

Mata a su esposa a cuchilladas y después arrepentido él se suicida
Fuente: CB television Fecha: 2017-12-11 13:02:36

Mata a su esposa a cuchilladas y después arrepentido él se suicida Una discusión fue la que ocasionó que el La entrada Mata a su esposa a cuchilladas y después arrepentido él se suicida se publicó primero en Cb Televisión.

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017
Fuente: CB television Fecha: 2017-12-11 13:02:36

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017 La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta informó La entrada En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017 se publicó primero en Cb Televisión.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.