notiradar
Por culpa de síndico priista liberaron a Pelcastre: alcaldía
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha:

Pachuca.- Luego de la liberación de Óscar el Perro Pelcastre, presidente de la Foideh, la presidencia municipal de Pachuca, explicó que el síndico jurídico del municipio, Francisco Carreño Romero acudió fuera del periodo para realizar la denuncia por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) decidió dejar en libertad al [] La entrada Por culpa de síndico priista liberaron a Pelcastre: alcaldía aparece primero en Independiente de Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Viva Aerobus despegará hacia Nueva York desde la Ciudad de México
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-19 12:47:15

Con este lanzamiento, la compañía fortalece su competitividad a nivel internacional, con lo cual suma un total de 92 rutas a 40 destinos, siete de ellos a otros países The post Viva Aerobus despegará hacia Nueva York desde la Ciudad de México appeared first on 24 Horas.

Fadlala Akabani recibía dinero a cambio de facilitar obras en Benito Juárez (+audio)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-19 12:47:15

En el audio se habla sobre una construcción en la colonia Nápoles The post Fadlala Akabani recibía dinero a cambio de facilitar obras en Benito Juárez (+audio) appeared first on 24 Horas.

Destacan fuerza institucional del INE para garantizar resultados de comicios
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-19 12:47:15

Luis Carlos Ugalde alertó que existen otros riesgos como el activismo corporativo a través de la compra del voto en los días previos a la jornada electoral The post Destacan fuerza institucional del INE para garantizar resultados de comicios appeared first on 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.