notiradar
Fallece ciclista atropellado por un autobús de pasajeros
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Una persona del sexo masculino no identificada hasta el momento, falleció la tarde del viernes luego de ser atropellada por un autobús suburbano en calles de Gómez Palacio. El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Matamoros de la zona centro de la ciudad. La persona fallecida, no pudo ser identificada de momento ya que no portaba documento alguno entre sus ropas, únicamente se dijo que viajaba en una bicicleta de montaña, color azul y en el manubrio llevaba una chamarra color naranja. Se describió como de complexión...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Viva Aerobus despegará hacia Nueva York desde la Ciudad de México
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-19 12:47:15

Con este lanzamiento, la compañía fortalece su competitividad a nivel internacional, con lo cual suma un total de 92 rutas a 40 destinos, siete de ellos a otros países The post Viva Aerobus despegará hacia Nueva York desde la Ciudad de México appeared first on 24 Horas.

Fadlala Akabani recibía dinero a cambio de facilitar obras en Benito Juárez (+audio)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-19 12:47:15

En el audio se habla sobre una construcción en la colonia Nápoles The post Fadlala Akabani recibía dinero a cambio de facilitar obras en Benito Juárez (+audio) appeared first on 24 Horas.

Destacan fuerza institucional del INE para garantizar resultados de comicios
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-06-19 12:47:15

Luis Carlos Ugalde alertó que existen otros riesgos como el activismo corporativo a través de la compra del voto en los días previos a la jornada electoral The post Destacan fuerza institucional del INE para garantizar resultados de comicios appeared first on 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.