notiradar
Unos 20 lesionados en protesta contra supuesto fraude electoral en Honduras
Fuente: Contacto Hoy Fecha:

Tegucigalpa, 12 ene (EFE).- Al menos una veintena de personas, entre civiles, policías y militares, resultaron lesionados hoy durante una manifestación contra el presunto fraude en las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017, que aduce la Alianza de Oposición contra la Dictadura, según fuentes oficiales. La Secretaría de Seguridad informó en un comunicado...Read More

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Retienen indígenas amuzgos 4 horas a síndica y 2 regidores de Ometepec
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-06-20 20:05:41

Exigen la devolución del dinero de un proyecto de animales de traspatio; una de los funcionarios culpa al alcalde de manipular a los manifestantes La entrada Retienen indígenas amuzgos 4 horas a síndica y 2 regidores de Ometepec aparece primero en Quadratín Guerrero.

Marihuana recreativa será legal en Canadá a partir del 17 de octubre
Fuente: Al Momento Fecha: 2018-06-20 20:05:29

El primer ministro de Canadá explicó en el Parlamento que la intención del Gobierno con esta medida es "proteger a los jóvenes" y poner fin a una de las vías de financiación del crimen organizado The post Marihuana recreativa será legal en Canadá a partir del 17 de octubre appeared...

Inseguridad sin freno en Morelia: ejecutan a un hombre en Camelinas
Fuente: 1a Plana Fecha: 2018-06-20 20:05:26

Un hombre fue asesinado dentro de su camioneta, cuando se disponía a poner en marcha su vehículo estacionado sobre la avenida Camelinas, casi enfrente del Centro de Convenciones.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.