notiradar
Instituto electoral oaxaqueño recibe solicitud de convenios de coalición
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió en tiempo y forma, por parte de los partidos políticos, las solicitudes de convenios de coalición para...El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió en tiempo y forma, por parte de los partidos políticos, las solicitudes de convenios de coalición para diputaciones y concejalías de las elecciones 2018.De tal forma, informó el instituto electoral en un comunicado, presentaron su solicitud los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, con...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Kenia Lechuga y Diego Sánchez, remeros de oro y plata de Marina
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-07-21 14:33:45

También obtiene Diego Sánchez Sánchez la medalla de plata luego de participar en dos remos largos y dos pares de remos cortos La entrada Kenia Lechuga y Diego Sánchez, remeros de oro y plata de Marina aparece primero en Quadratín Guerrero.

Liga MX: Santos Laguna inicia la defensa de su título ante Lobos BUAP (Video)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-07-21 14:33:33

Sin hombres claves como Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares, los laguneros debutan frente a los licántropos, bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

Convocan a poetas invidentes a participar en el Premio Iberoamericano Luis Braille
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-07-21 14:33:33

Podrán participar las personas invidentes (V0) y disminuidos visuales (V1 y V2), mayores de 18 años, residentes en América Latina y España.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.