notiradar
Sigue vigente el 15 por ciento en pago de refrendo
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Se siguen aplicando los descuentos que cada año se autorizan en el pago del refrendo vehicular: el 15 por ciento en enero, el 10 por ciento en febrero y el cinco por ciento en marzo. Con relación al año anterior, el costo del refrendo se mantuvo con un costo de mil 690.97 pesos y con el descuento del primer mes del año 2018 cuesta mil 437.32 pesos. En el mes de febrero el descuento será de 10 por ciento por lo que los propietarios de vehículos tendrán que pagar mil 521.87 pesos, mientras que en marzo tendrán que pagar mil 606.42 pesos. Más información en https://www.elsiglodedurango.com.mx

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
FGE investigará extorsiones a Grupo Bimbo en 9 rutas de Acapulco
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-07-22 07:45:15

La empresa informó el cierre temporal de operaciones tras extorsiones contra trabajadores y el incendio de dos unidades.

México conquista la cima del medallero en #Barranquilla2018 con 56 preseas, 12 de oro
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 07:36:05

La delegación mexicana arrancará el cuarto día de competencias como líder de la competencia gracias a las 12 medallas de oro obtenidas este sábado por atletas mexicanos en patinaje, ciclismo, remo, clavados, natación, taekwondo y levantamiento de pesas.

López Obrador, como si ya estuviera gobernando / El dilema de los fideicomisos
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 07:36:05

no de los efectos contraproducentes de haber revelado los planes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador antes de que el tabasqueño asumiera oficialmente el cargo ha sido la incertidumbre que se ha creado entre los trabajadores y ciudadanos que no sabes si se verán afectados por las nuevas...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.