notiradar
Futbolista de suena la nariz con un billete que vale 1,600 pesos
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

El futbolista ruso de 19 años Stanislav Manaev, quien juega en el club FC Tosno, fue protagonista de un clip que se hizo viral y de paso le ganó una ola de fuertes críticas. Compartida en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos), la grabación muestra al joven sonándose la nariz con un billete de 5 mil rublos, que equivale a 1600 pesos mexicanos. Después de limpiarse la nariz, el chico arroja el billete al suelo del avión donde viajaba. Los internautas no paran de expresar su desaprobación, aunque en entrevista con el sitio web Sports, Manavev asegura que se...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Choca moto contra camión; hay un lesionado
Fuente: CB television Fecha: 2018-05-21 19:21:04

Choca moto contra camión; hay un lesionado Zamora, Michoacán.-Una motocicleta chocó contra un camión lo cual dejó lesionado al ocupante del vehículo birrodante, en el municipio de Zamora. El incidente se registró en la carretera Zamora-La Barca a la altura del Centro Comercial Sentura, donde...

Fallece una de las tres supervivientes del avionazo en Cuba
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-05-21 19:20:46

La joven, de 23 años, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo. La entrada Fallece una de las tres supervivientes del avionazo en Cuba se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Denuncian ante Fepade a Graco Ramírez por usar recursos estatales para apoyar campaña
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-05-21 19:20:18

El abanderado "Por Morelos al Frente", Victor Caballero, denunció que el actual gobernador usa recursos para apoyar a Rodrigo Gayosso, candidato del PRD.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.