notiradar
Francisco Céspedes acusado por incumplimiento de contrato
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Francisco Céspedes fue contratado para interpretar una canción en una boda, sin embargo, el cantante no se aprendió la letra y casi arruina el momento. De acuerdo con el programa Hoy, el intérprete llegó 40 minutos tarde al evento para el que fue contratado. Sólo una canción inédita, por la que cobró 260 mil pesos. Sin embargo, en un inicio Céspedes se negó a presentarse, luego, cantó frente a los asistentes mientras leía la letra de la canción; fue uno de sus músicos quien salvó el espectáculo. Al final, Francisco Céspedes se disculpó con los novios por haber fallado; se...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
EL GOBERNADOR SUPERVIZA ACCIONES PARA CONCLUIR HOSPITALES INFANTIL Y CIVIL
Fuente: Radio Noticias 784 Fecha: 2018-05-21 19:15:15

.Ambos servicios serán concluidos en octubre próximo, señalan autoridades..Realizaremos todas las gestiones que sean necesarias para entregar a tiempo estas obras. Raúl PUENTE-MORALES.

MAS OPCIONES PARA LOS JOVENES DE LA COSTA MICHOACAN: ELOISA BERBER
Fuente: Radio Noticias 784 Fecha: 2018-05-21 19:15:15

Raúl PUENTE-MORALES. Lázaro Cárdenas, Mich.- “Soy una convencida de la fuerza de los jóvenes; los jóvenes son la fuerza transformadora del país y es

"No me interesa la banda presidencial", dice 'El Bronco' en nuevo spot de radio
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-05-21 19:15:14

El candidato independiente presidencial lanzó un nuevo promocional en radio, mismo en el que señala que su principal objetivo es generar una "re- evolución" en la mente de los ciudadanos.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.