notiradar
Futbolista de suena la nariz con un billete que vale 1,600 pesos
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

El futbolista ruso de 19 años Stanislav Manaev, quien juega en el club FC Tosno, fue protagonista de un clip que se hizo viral y de paso le ganó una ola de fuertes críticas. Compartida en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos), la grabación muestra al joven sonándose la nariz con un billete de 5 mil rublos, que equivale a 1600 pesos mexicanos. Después de limpiarse la nariz, el chico arroja el billete al suelo del avión donde viajaba. Los internautas no paran de expresar su desaprobación, aunque en entrevista con el sitio web Sports, Manavev asegura que se...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Huyen venezolanos de crisis
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-08-22 02:01:00

El plan económico de régimen de Nicolás Maduro que desde esta semana eliminó cinco ceros a su moneda y aplicó una megadevaluación de 95%, generó el rechazo de miles de ciudadanos y legisladores La nota Huyen venezolanos de crisis apareció primero en 24 Horas.

Vigilaremos que nuevo gobierno sirva al pueblo: Ruiz Massieu
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-08-22 02:01:00

Al tomar protesta como presidenta interina del PRI, aseguró que no representa a ningún grupo político o corriente La nota Vigilaremos que nuevo gobierno sirva al pueblo: Ruiz Massieu apareció primero en 24 Horas.

Carecen de defensa 26 mil menores en proceso de deportación de EU
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-08-22 02:01:00

Hasta junio pasado, 97 mil 254 menores de todas las nacionalidades no contaban con representación legal La nota Carecen de defensa 26 mil menores en proceso de deportación de EU apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.