notiradar
"Los que llegaron" muestra devenir histórico de la inmigración en México
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La exposición fotográfica “Los que llegaron. Inmigrantes en México”, que da cuenta gráfica del devenir histórico de la inmigración hacia el territorio que hoy es México, fue inaugurada hoy en la...La exposición fotográfica “Los que llegaron. Inmigrantes en México”, que da cuenta gráfica del devenir histórico de la inmigración hacia el territorio que hoy es México, fue inaugurada hoy en la Plaza Manuel Gamio, flanqueada por la Catedral Metropolitana y la zona arqueológica del Templo Mayor, en el Centro Histórico.La muestra reúne 85 imágenes en gran formato en...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Yerbamala
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-02-22 04:20:11

1.-PAN, escaleras y serpientes… Aunque viajan en la orilla de las listas en la travesía hacia el 1° de julio, no les fue mal a los panistas guanajuatenses que consiguieron colarse a las ‘pluris’ de la Segunda Circunscripción. Porque, a menos que pase una catástrofe, todos los incluidos...

Inician festejos por fundación de Nava
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-02-22 04:18:58

Nava, Coah.- En el marco de la celebración del 217 aniversario de la fundación del municipio de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez inauguró la exposición “Nava, historia y presente”…

Partido Republicano presenta a candidatos
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-02-22 04:18:58

Del Río, Tx.- El Partido Republicano de Val Verde presentó a cinco candidatos locales que estarán en estas elecciones primarias sin contrincantes, pero en noviembre se enfrentarán a los demócratas…

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.