notiradar
Sousa rechaza los cheques de manutención de Julián Gil
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Marjorie de Sousa acudió a los juzgados de la Ciudad de México para devolver los cheques que por ley le ha depositado Julián Gil como parte de la pensión alimenticia para su hijo Matías Gregorio. Acompañada de sus abogados y ante un notario, la venezolana presentó los cheques que le dio el argentino para su hijo y desmintió que el dinero lo haya usado en su beneficio y no para el de su hijo. “Los únicos cheques que cobré fueron y que deposité en la cuenta de mi hijo, Matías, y aquí están los cheques, los billetes de depósito que, como saben, nunca fueron cobrados como se dijo...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Yerbamala
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-02-22 04:20:11

1.-PAN, escaleras y serpientes… Aunque viajan en la orilla de las listas en la travesía hacia el 1° de julio, no les fue mal a los panistas guanajuatenses que consiguieron colarse a las ‘pluris’ de la Segunda Circunscripción. Porque, a menos que pase una catástrofe, todos los incluidos...

Inician festejos por fundación de Nava
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-02-22 04:18:58

Nava, Coah.- En el marco de la celebración del 217 aniversario de la fundación del municipio de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez inauguró la exposición “Nava, historia y presente”…

Partido Republicano presenta a candidatos
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-02-22 04:18:58

Del Río, Tx.- El Partido Republicano de Val Verde presentó a cinco candidatos locales que estarán en estas elecciones primarias sin contrincantes, pero en noviembre se enfrentarán a los demócratas…

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.