notiradar
Se baja a orinar y su auto cae a barranca, en Morelos
Fuente: El Grafico Fecha:

El auto de un hombre quedó inservible en el fondo de una barranca cuando su dueño buscaba un lugar para orinar y no puso el freno de mano.Según reportes oficiales, el automovilista se encontraba en presunto estado de ebriedad durante la madrugada de este domingo.Por todo lo que había bebido, no aguantaba las ganas de hacer pipí, así que se detuvo para orinar cuando circulaba por la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina.Sin embargo, no confió sólo en orillarse, por lo que prefirió internarse en la maleza. Así, avanzó a bordo de su auto entre los...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Invita Ayuntamiento a considerar rutas alternas en calle Jacarandas
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 16:45:07

Las calles Haendel y Ludwig Van Beethoven, son las rutas alternas para transitar. La entrada Invita Ayuntamiento a considerar rutas alternas en calle Jacarandas aparece primero en Quadratín Michoacán.

Conciertos, negocio de oro para México
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 16:45:07

El poder musical de México tiene como estandarte al Auditorio Nacional. La entrada Conciertos, negocio de oro para México aparece primero en Quadratín Michoacán.

Llama Toño García a cerrar filas en torno al Frente
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 16:45:07

La coalición Por México al Frente está mas fuerte que nunca y avanza de manera unida rumbo a la jornada electoral del próximo 1 de julio, afirmó. La entrada Llama Toño García a cerrar filas en torno al Frente aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.