notiradar
Conchita Wurst confiesa que es portadora del virus del VIH
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, ha confesado ser portadora del VIH, y ha explicado que la razón por la que revela esta información en estos momentos es que se ha visto amenazada por su expareja. "Ha llegado hoy el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: desde hace muchos años tengo VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)", escribe el "alter ego" del cantante Tom Neuwirth en un mensaje publicado anoche en su cuenta de Instagram. Este dato "es irrelevante para la opinión pública, pero un examigo me...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Gana Rommel Pacheco presea dorada para México en Centroamericanos
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-07-21 20:00:06

La delegación mexicana sigue sumando preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, debido a que Rommel Pacheco obtuvo oro. La entrada Gana Rommel Pacheco presea dorada para México en Centroamericanos aparece primero en Quadratín Michoacán.

Rinden protesta de Bandera 108 jóvenes encuadrados del SMN de la II Zona Militar
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2018-07-21 19:52:30

En una ceremonia realizada la mañana del sábado en el Cuartel Morelos de la Segunda Zona Militar, 108 jóvenes encuadrados en el segundo escalón del año del Servicio Militar Mexicano rindieron protesta de bandera reglamentaria. De acuerdo con el general de brigada y comandante de la Segunda...

Asolan múltiples robos en Irapuato
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-07-21 19:52:16

Diversos hechos delictivos afectaron varios negocios del municipio en lugares diferentes; algunos de los hechos se presentaron con lujo de violencia, mientras que otros fueron solo escapes con mercancía La entrada Asolan múltiples robos en Irapuato aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.