notiradar
Presenta Nueva Alianza a César Santoyo como candidato a la alcaldía de Morelia
Fuente: Marmor Informa Fecha:

-Santoyo Muñoz es agremiado al SNTE , gremio con el que se acercará para buscar más simpatizantes. Por: Andrea Bocanegra/ Marmor El Partido Nueva Alianza presentó a su candidato a la presidencia municipal de Morelia, César Santoyo Muñoz. Dicho instituto político obtuvo solamente 2 mil votos de un padrón de más de un millón con [] La entrada Presenta Nueva Alianza a César Santoyo como candidato a la alcaldía de Morelia se publicó primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Limpian 21 puentes peatonales en Morelia; retiran 6 toneladas de basura
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-24 20:00:06

Agregó que el retiro de basura se acompañó por una limpieza profunda de las estructuras, como parte de las acciones de prevención de encharcamientos. La entrada Limpian 21 puentes peatonales en Morelia; retiran 6 toneladas de basura aparece primero en Quadratín Michoacán.

Hallan restos óseos de 2 personas en Parácuaro
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-24 20:00:06

Las autoridades del Mando Único y la Policía Michoacán dieron parte a la representación social. La entrada Hallan restos óseos de 2 personas en Parácuaro aparece primero en Quadratín Michoacán.

Localizan bajo la maleza 20 kilos de marihuana en predio de Tacámbaro
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-24 20:00:06

Durante la inspección al predio se hallaron dos costales de aproximadamente 20 kilos tapados entre la maleza. La entrada Localizan bajo la maleza 20 kilos de marihuana en predio de Tacámbaro aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.