notiradar
Exhorta Ayuntamiento de Morelia a mantener limpia la ciudad, previo a la temporada de lluvias
Fuente: Marmor Informa Fecha:

Morelia.- En aras de evitar encharcamientos e inundaciones causadas por desechos que bloquean las alcantarillas de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través del Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento (OOAPAS) emite una serie de recomendaciones previo a la temporada de lluvias. En este sentido se llama a la población en general a [] La entrada Exhorta Ayuntamiento de Morelia a mantener limpia la ciudad, previo a la temporada de lluvias se publicó primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Revelan última foto de Avicii antes de morir
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-04-22 12:41:53

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace unas horas fue revelada la última foto de Avicii antes de morir, en la que se le ve en perfecta felicidad. Le puede interesar: Fallece el DJ Avicii a los 28 años La imagen fue dada a conocer por el portal TMZ, y en ella se aprecia al músico...

¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial?
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-04-22 12:41:21

-En Línea: En Facebook Live, Periscope y YouTube, a través de las redes sociales del INE. La entrada ¿Cómo y dónde ver el primer debate presidencial? aparece primero en Quadratin Jalisco.

Vinculan a proceso a un hombre por robo de vehículo
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-04-22 12:41:15

La PGJEH obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de asalto equiparado agravado y robo. The post Vinculan a proceso a un hombre por robo de vehículo appeared first on Quadratin Hidalgo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.