notiradar
Ahora Pascual pide licencia, por tiempo indefinido, y de suplente ni sus luces
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha:

Tras 15 días de que Pascual Charrez solicitó licencia por 30 días, como alcalde, hasta el momento su suplente no tomado posesión; ya ingresó una nueva petición de este integrante de la familia Charrez Pedraza, pero ahora por tiempo indefinido. Luego de la salida del alcalde Pascual Charrez Pedraza, autoridades municipales habían informado que Victoriano de la Cruz sería investido como alcalde interino, para continuar con el trabajo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Buscarán morelianos juguetes económicos para el Día del Niño
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 13:15:06

Faltan pocos días para el Día del Niño, que en México se celebra cada 30 de abril, pero ante las limitaciones económicas de los padres de familia para comprar algún obsequio a sus hijos, el presupuesto promedio de este año será de unos 300 pesos, según un sondeo realizado por...

Clínica Municipal Poniente recibe a pacientes para especialidades
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 13:15:06

Este centro de salud labora de lunes a domingo. La entrada Clínica Municipal Poniente recibe a pacientes para especialidades aparece primero en Quadratín Michoacán.

Aspirantes a la Presidencia deberían entablar un diálogo propositivo
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-22 13:15:06

“Más que hacer una competencia de ver quién tiene más argumentos para descalificar al otro se pudiera hacer una serie de propuestas", afirmó Garfias. La entrada Aspirantes a la Presidencia deberían entablar un diálogo propositivo aparece primero en Quadratín Michoacán.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.