notiradar
Pide Galindo a maestros desbloquear avenida Lincoln
Fuente: El diario - Local Fecha:

El subsecretario de Gobierno, Ramn Galindo Noriega, pidi a los manifestantes del SNTE que mantienen tomadas las oficinas estatales de la Lincoln desbloquear esa arteria. La va fue cerrada a la circulacin desde las 7:00 de la maana en su cuerpo de sur a norte con vehculos particulares. Lo anterior oblig a elementos de la Direccin General de Trnsito a desviar la circulacin desde el cruce de avenida Lincoln y Hermanos Escobar. Al respecto, Galindo Noriega pidi al Gobierno Municipal intervenir para tratar de liberar la arteria vial que conduce al puente internacional Crdova de las Amricas.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Cae de un cuarto piso y muere, en Morelia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-04-22 12:55:54

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida quedó una fémina al caer accidentalmente de la azotea de un edificio ubicado en el fraccionamiento Punta Floresta, perteneciente a esta capital michoacana. La tragedia sucedió la noche de este sábado en el inmueble 408-K, localizado en la...

Ser vegano: ¿forma de vida, régimen alimenticio o moda?
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-04-22 12:55:24

Cada vez son más las personas, sobre todo jóvenes, quienes siguen una dieta vegana La entrada Ser vegano: ¿forma de vida, régimen alimenticio o moda? aparece primero en Quadratin Jalisco.

Muere hombre al caer del tren en El Salto
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-04-22 12:55:24

Apenas el viernes pasado, otro hombre resultó con amputación de sus dos piernas después de que también cayó del ferroviario La entrada Muere hombre al caer del tren en El Salto aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.