notiradar
Llama Anaya a López Obrador retrógrada “espanta inversiones”
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha:

“Con su actitud, lo que él provoca es que las inversiones se vayan, y esto es muy delicado para el país, porque cuando no hay inversión no crece la economía y no se generan empleos", dijo el candidato panista en una conferencia de prensa matutina. La entrada Llama Anaya a López Obrador retrógrada espanta inversiones se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Al lado de secundaria en Uruapan abandonan cadáver de hombre
Fuente: Quadratín Fecha: 2018-04-21 10:15:05

En el sitio, los peritos realizaron el levantamiento del cadáver de aproximadamente 32 años de edad. La entrada Al lado de secundaria en Uruapan abandonan cadáver de hombre aparece primero en Quadratín Michoacán.

Avaló IEM registros de candidatos locales independientes y partidistas
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-04-21 10:10:44

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una sesión extraordinaria que se extendió sobre la primera media hora de este sábado, el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) resolvió sobre la procedencia de los registros de 7 mil 387...

Inicia Guanajuato acuerdos en alimentación y agricultura con Holanda
Fuente: Asi Sucede GTO. Fecha: 2018-04-21 10:10:06

La Haya, Holanda; 21 de abril 2018.- El Gobierno del Estado de Guanajuato firmó una carta de intención con el Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria de los Países Bajos, con el propósito de impulsar la cooperación económica, científica y técnica en materia de...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.