notiradar
Encuentran a 2 personas sin vida al interior de un domicilio en la Reforma
Fuente: Frontera.info Fecha:

Alrededor de las 07:00 horas de este día se reportó el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero en la colonia Reforma.Un hombre y una mujer de aproximadamente 25-30 años son los occisos, presentan lesiones producidas por arma de fuego la altura del cráneo.Agentes periciales ya trabajan en la escena del crimen para el posterior levantamiento del cuerpo para ser trasladado a Semefo.No hay personas detenidas con relación a este hecho.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Cae de un cuarto piso y muere, en Morelia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-04-22 12:55:54

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sin vida quedó una fémina al caer accidentalmente de la azotea de un edificio ubicado en el fraccionamiento Punta Floresta, perteneciente a esta capital michoacana. La tragedia sucedió la noche de este sábado en el inmueble 408-K, localizado en la...

Ser vegano: ¿forma de vida, régimen alimenticio o moda?
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-04-22 12:55:24

Cada vez son más las personas, sobre todo jóvenes, quienes siguen una dieta vegana La entrada Ser vegano: ¿forma de vida, régimen alimenticio o moda? aparece primero en Quadratin Jalisco.

Muere hombre al caer del tren en El Salto
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-04-22 12:55:24

Apenas el viernes pasado, otro hombre resultó con amputación de sus dos piernas después de que también cayó del ferroviario La entrada Muere hombre al caer del tren en El Salto aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.