notiradar
Lesionan a un sujeto en la colonia San Luis
Fuente: Frontera.info Fecha:

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en la vía pública en la colonia San Luis.Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata de la mencionada colonia en la delegación Los Pinos.Al lugar arribó la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja quienes revisaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de emergencia en condición crítica con un impacto en el rostro.No se reportó a personas detenidas con relación a los hechos

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
En España reconocen su trayectoria Michel Franco y Arriaga serán homenajeados
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-05-21 22:52:54

La distinción se hará en el encuentro cinematográfico, que se realizará en el Centro Botín y la Filmoteca de Cantabria La entrada En España reconocen su trayectoria Michel Franco y Arriaga serán homenajeados aparece primero en Periódico Correo.

Presenta Sinhué su plan de innovación Impulso Social 2.0
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-05-21 22:52:54

El candidato por el PAN a la gubernatura del estado indicó que tiene como fin atender a los diversos grupos vulnerables del estado La entrada Presenta Sinhué su plan de innovación Impulso Social 2.0 aparece primero en Periódico Correo.

Martes, 22 de mayo de 2018
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-05-21 22:52:49

(Agrega La Habana) Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se proclama como jefe de Estado reelecto frente al Consejo Nacional Electoral (CNE). (foto) (vídeo) Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con su homólogo de Corea del Sur, Moon Jae-in. (foto) (vídeo) La...

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.