notiradar
Satisfacción total para Siboldi
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Con el optimismo al máximo, pero consciente de que aún restan noventa largos minutos por disputar, terminó Robert Dante Siboldi tras el triunfo de los Guerreros del Santos Laguna sobre Diablos del Toluca en el partido de Ida de la gran final en la Liga MX. El uruguayo no ocultó su éxtasis por la victoria, resaltando la actitud combativa de sus jugadores: “satisfacción total por el resultado, por la entrega de los muchachos y además por darle la alegría a los aficionados, tenemos que ganar jugando bien, intentando aprovechar las oportunidades y a pesar de que no empezamos bien,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Integrantes del CJNG, autores de ataque contra ex Fiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-05-21 22:48:17

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando sujetos armados atacaron al secretario del Trabajo estatal, Luis Carlos Nájera The post Integrantes del CJNG, autores de ataque contra ex Fiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera appeared first on 24 Horas.

Aplicación de juegos es apaleada por afirmar que el VIH puede matarte (+video)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-05-21 22:48:17

Los activistas critican el popular juego de preguntas móviles "Stop" por tener VIH como respuesta a la categoría "Cosas que pueden matarte" The post Aplicación de juegos es apaleada por afirmar que el VIH puede matarte (+video) appeared first on 24 Horas.

AMLO se dice victorioso tras segundo debate presidencial
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-05-21 22:47:56

Dijo que le puso un estate quieto a Ricardo Anaya porque se pasó de la raya

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.