notiradar
PRD manda condolencias a la familia del candidato de Taretan, Alejandro Chávez
Fuente: Moreliactiva Fecha:

PRD manda condolencias a la familia del candidato de Taretan, Alejandro Chávez Rafael Pineda/Moreliactiva Morelia, Michoacán 14 junio 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, lamenta y condena los hechos ocurridos este medio día en contra de Alejandro Chávez Zavala, nuestro candidato a la presidencia municipal de Taretan. “En La entrada PRD manda condolencias a la familia del candidato de Taretan, Alejandro Chávez se publicó primero en Moreliactiva.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Captura PGJE a cinco implicados en secuestro agravado, en Sahuayo
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-06-17 20:38:01

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cinco hombres relacionadas en el delito de secuestro, ilícito perpetrado el pasado 25 de mayo en el municipio de Sahuayo. Agentes de la Unidad...

Muere hombre aplastado por el ataúd de su madre
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-06-17 20:37:32

El hecho ocurrió durante una ceremonia funeraria en donde intentaban subir el ataúd y la fuerza de las escaleras cedió, por lo que el féretro se vino abajo tirando a varias personas y cayendo sobre el occiso La entrada Muere hombre aplastado por el ataúd de su madre aparece primero en...

Atentan contra un hombre en la colonia Chanpingo
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-06-17 20:37:32

El lesionado nunca fue encontrado ya que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica La entrada Atentan contra un hombre en la colonia Chanpingo aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.