notiradar
Lluvias acabaron con el fuego
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Luego de las precipitaciones que se han registrado en los últimos días, la Gerencia Estatal Durango de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) reporta que no hay incendios activos en el territorio estatal, condición que podría mantenerse debido a las condiciones de humedad que se pronostican. A la fecha, se tiene el reporte de 301 incendios en lo que va del año, los cuales han causado afectación en una superficie de 35 mil 990 hectáreas, cifra que se espera ya no tenga muchas variaciones, debido a las lluvias que se vaticinan para el resto de la semana y la siguiente. Son 10 mil 518...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Osorio va con todo vs Corea del Sur: “Es momento de que México sea protagonista”
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-06-20 16:15:15

El cafetalero adelantó que hará cambios contra los asiáticos debido a las condiciones futbolísticas que caracterizan a dicho combinado.

Instituto Estatal Electoral promociona el voto en tortillerías de BCS
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-06-20 16:15:15

Una fotografía muestra papel para envolver tortillas con información referente al proceso electoral presumiblemente del IEE.

OFICIAL: Femexfut recibe multa de 200 mil pesos por grito homofóbico
Fuente: SDPnoticias Fecha: 2018-06-20 16:15:15

El Comité Disciplinario de la FIFA multó con poco más de 200 mil pesos a la Federación Mexicana por el comportamiento de sus aficionados en Rusia.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.