notiradar
Señora golpeó a otra fémina
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Mientras dormías, por motivos desconocidos, Patricia “N”, de 53 años de edad, vecina de la colonia Insurgentes, agredió física y verbalmente a otra fémina, fue necesaria la intervención de los policías. Llevaron a cabo el arresto en el bulevar Durango, de donde la rijosa fue trasladada a la Fiscalía estatal, acusada de lesiones; se descartó algún tipo de intoxicación. Más información en https://www.elsiglodedurango.com.mx

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ya son 40 candidatos con resguardo policiaco del estado: Astudillo
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-06-20 16:04:02

Informa el gobernador que hay un segundo detenido por el asesinato de  los 3 activistas gay en Taxco La entrada Ya son 40 candidatos con resguardo policiaco del estado: Astudillo aparece primero en Quadratín Guerrero.

Firma Trump orden ejecutiva para terminar separación de familias en la frontera
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-06-20 16:03:53

La política de tolerancia cero frente a la migración ilegal se mantiene, pero las familias que entren ilegalmente se mantendrán juntas en custodia.

Ejidatarios Comitancillo protestan por apertura de fábrica en reserva natural
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-06-20 16:03:53

Sin consultar con los ejidatarios de Comitancillo, el Comisario del Pueblo donó terrenos comunales para instalar un parque industrial. Los afectos denunciaron una "traición" de sus autoridades.

Buscar
+ Buscado
Gadgets
Tecno energia, paneles solares

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.