notiradar
Aprueban en Michoacán reforma a ley para tratar pacientes terminales
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles en sesión ordinaria el pleno de la LXXIII Legislatura aprobó reformas a la ley  para tratar pacientes en estado terminal. Dichas modificaciones se hicieron a la Ley de Voluntad Vital Anticipada del Estado, y consisten en que los pacientes en estado terminal tengan la oportunidad de decidir bajo consentimiento informado [] La entrada Aprueban en Michoacán reforma a ley para tratar pacientes terminales aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
“Arman Hacienda e INE complot en mi contra”
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-07-21 23:52:14

El virtual presidente electo exhibe comprobantes de donación al fideicomiso por más de 500 mil pesos, subrayó que la investigación del INE fue hecha para difamar a Morena La entrada “Arman Hacienda e INE complot en mi contra” aparece primero en Periódico Correo.

Tigres se impone a León y lo derrota 2-0 en el estadio Universitario
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-07-21 23:52:14

Sin mayores problemas, Tigres de la UANL superó a Esmeraldas de León por 2-0 en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol La entrada Tigres se impone a León y lo derrota 2-0 en el estadio Universitario...

3-16. Alonso castiga con par de jonrones a los Vigilantes
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-07-21 23:52:09

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El primera base cubano Yonder Alonso pegó par de cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas en la victoria de los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio 3-16 a los Vigilantes de Texas. Alonso (15) inició el castigo contra los...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.