notiradar
Jorgealberto Hank espera más refuerzos
Fuente: Frontera.info Fecha:

El presidente de Xolos, Jorgealberto Hank, espera más refuerzos para el equipo. El presidente del Club Tijuana, Jogealberto Hank, confirmó que el plantel aún no se encuentra cerrado para participar en el Apertura 2018, habrá más refuerzos. “Si, lo más probable”, comentó Hank sobre incorporar a más jugadores.Hay dos casos en particular, el panameño que disputó el mundial, Edgar Yoel Bárcenas, pertenece a Xolos, pero tiene ofertas de Europa, si no se concretan, se pondrá la nueva camiseta del club.Damián Musto, que hasta ayer era parte del equipo, pero no estuvo en la...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Este domingo le espera un clima agradable a los morelianos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-07-22 09:37:33

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo la temperatura máxima en Morelia será de 25 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 14 grados Centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mientras que por la tarde se pronostica formación de...

#Barranquilla2018 | El remo le da 4 medallas a México; Kenia Lechuga y Alexis López ganan dos oros
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 09:36:21

México continúa con su buen paso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al iniciar la jornada dominical con la obtención de dos medallas doradas, una de plata y un bronce.

Consejero electoral en Puebla llevaba 3 días desaparecido; lo hallan muerto y con signos de tortura en Tlaxcala
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-07-22 09:36:21

El cuerpo del consejero municipal de Oriental, se mantiene a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla, por lo que se iniciaran las investigaciones correspondientes y después se entregará a sus familiares.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.