notiradar
Detienen en garitas a 403 personas por quejas ciudadanas
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Autoridades de esta frontera continúan con los operativos preventivos en las inmediaciones de las garitas internacionales de San Ysidro y Mesa de Otay debido a las denuncias ciudadanas en contra de...Autoridades de esta frontera continúan con los operativos preventivos en las inmediaciones de las garitas internacionales de San Ysidro y Mesa de Otay debido a las denuncias ciudadanas en contra de molestias de sujetos.La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que como resultado de los operativos, un total de 403 personas han sido arrestadas y puestas a...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Arrancan actividades de erradicación de dengue
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-08-21 14:25:10

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En busca de promover las acciones de prevención de formación de criaderos del vector transmisor de enfermedades se arrancaron las acciones de la Segunda Semana Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya Por mi...

Barda de una casa fue derribada, tras choque en Guadalajara
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-08-21 14:24:50

Asimismo fue necesario que el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento Tapatío revisará los daños ocasionados. La entrada Barda de una casa fue derribada, tras choque en Guadalajara aparece primero en Quadratin Jalisco.

Aseguran arsenal en Nuevo León
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-08-21 14:24:50

De igual manera fue detenido Eleazar “L”, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas con destino a Huetamo, Michoacán. La entrada Aseguran arsenal en Nuevo León aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.