notiradar
Buscan impulsar diseño de taxi eléctrico con tecnología mexicana
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México apoya dos proyectos para que en su conjunto logren construir un taxi eléctrico de tecnología 100 por ciento mexicana...La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México apoya dos proyectos para que en su conjunto logren construir un taxi eléctrico de tecnología 100 por ciento mexicana. La primera iniciativa consiste en ensamblar autos en serie en una planta del país, mientras que la segunda pretende desarrollar un prototipo de baterías de conversión de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Rescatan a 65 indígenas que eran explotados en Oaxaca
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-10-15 18:48:49

Entre los rescatados había 56 menores de edad, de los cuales 12 eran niñas y 14 niños pequeños, incluidos seis menores de dos años. La entrada Rescatan a 65 indígenas que eran explotados en Oaxaca se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Reconocen al Pollo Valdeolívar y otros ex futbolistas acapulqueños
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-10-15 18:48:33

Reciben una medalla en el 45 aniversario de la construcción de la Unidad Deportiva La entrada Reconocen al Pollo Valdeolívar y otros ex futbolistas acapulqueños aparece primero en Quadratín Guerrero.

PRD afirma que consulta sobre Nuevo Aeropuerto es “inconstitucional e ilegal”
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-10-15 18:48:24

“Es ilegal de origen porque la convoca un ciudadano”, cuando la la puede hacer el Congreso de la Unión, sostiene.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.