notiradar
México ha pagado muy caros los 10 años de una guerra que sólo beneficia a EU: Marcelo Bergman
Fuente: Sin Embargo Fecha:

Mientras no se resuelva el tema de la impunidad en México, no se resolverá el de la inseguridad, dice categórico Marcelo Bergman, director del Centro de Estudios Latinoamericano sobre Inseguridad y Violencia (Celiv) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, de Argentina. El también autor del libro Drogas, narcotráfico y poder en América Latina, plantea que en la guerra con el narco en México ha prevalecido la "ineficacia institucional", lo que ha provocado más bajas –entre muertos y desaparecidos– que en las guerras de Afganistán e Irak.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Acusan a directora de malos manejos financieros
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2018-10-18 00:52:17

El comité de padres de familia dijo que las acusaciones son falsas Ixmiquilpan.- El comité de padres de familia de la primaria Juan Escutia, ubicada en la localidad El Calvario, en Ixmiquilpan, respaldó a la directora del plantel y al expresidente de ese grupo y acusó que estos fueron...

El plan fallido de los parquímetros en Pachuca
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2018-10-18 00:52:17

La historia de los parquímetros en Pachuca continúa. Ayer, el regidor de Pachuca Navor Rojas Mancera anunció el fallo a su favor en el juicio que promovió contra la operación de los dispositivos en Pachuca, lo que implica la anulación del contrato que celebró el ayuntamiento capitalino con...

Crece alcance del Foro de Proveeduría Automotriz
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-10-18 00:52:10

El gobernador de Guanajuato expresó que este evento es considerado el encuentro de negocios más dinámico de Latinoamérica La entrada Crece alcance del Foro de Proveeduría Automotriz aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.