notiradar
Morelos pide a la población atender avisos meteorológicos ante lluvias
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que ante pronóstico del tiempo, que este fin de semana prevé algunas lluvias, se pide a la población seguir al tanto de los avisos meteorológicos, toda...La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que ante pronóstico del tiempo, que este fin de semana prevé algunas lluvias, se pide a la población seguir al tanto de los avisos meteorológicos, toda vez que la temporada de ciclones concluirá hasta noviembre.En un comunicado, indicó que se espera cielo despejado a medio nublado a lo largo del día, incrementándose por la...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Huixquilucan fomenta las brigadas de PC
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-19 03:30:49

Vargas del Villar destacó el trabajo que se ha realizado en materia de Protección Civil, ya que se ha actuado con efectividad y rapidez en los momentos más críticos, como ocurrió durante el sismo del año pasado La nota Huixquilucan fomenta las brigadas de PC apareció primero en 24 Horas.

¡Está de lujo! Cadillac XT4
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-19 03:30:49

La marca de lujo estadounidense expande su portafolio de productos en el segmento de los SUV´s llegando a consumidores más jóvenes La nota ¡Está de lujo! Cadillac XT4 apareció primero en 24 Horas.

Impulsan valores en niños de Chiapas
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-19 03:30:49

En lo que va del año, la iniciativa ha atendido a mil 634 alumnos de educación regular y 50 estudiantes de educación especial; así como 69 docentes y 596 padres de familia de 15 centros escolares, en diferentes regiones de Chiapas La nota Impulsan valores en niños de Chiapas apareció primero...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.