notiradar
Se incendia tráiler sin frenos en la México-Cuernavaca
Fuente: Excelsior Fecha:

Con información de Jorge González CIUDAD DE MÉXICO. Este viernes, se registró el choque e incendio de un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Cuernavaca, en la delegación Tlalpan. De acuerdo con los reportes, el pesado vehículo se quedó sin frenos lo que ocasionó que se saliera de la vía, chocara contra un árbol y, debido al impactó, comenzó se incendiara la cabina. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21+900, a un costado del Heroico Colegio Militar, con dirección a la Ciudad de México. Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
La misteriosa calma en el Congreso local
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2018-09-19 00:52:35

En el Congreso del estado reina una extraña calma después de un par de semanas en que la crisis política fue la tónica. La lucha por la junta de gobierno partió en dos al Legislativo local y llevó el conflicto no solo al Poder Ejecutivo estatal, sino que hubo intervención tanto de la Cámara...

Regresan a clases; mantienen paro activo
Fuente: El Economista Fecha: 2018-09-19 00:50:05

El CCH Azcapotzalco regres a clases este martes con paro activo, es decir, la direccin del plantel se mantendr bajo vigilancia de alumnos o paristas hasta que se cumplan los puntos de su pliego petitorio, entre ellos la eliminacin de grupos porriles.

Procesan a imputado por violencia en la UNAM
Fuente: El Economista Fecha: 2018-09-19 00:50:05

Un Juez de Control del Poder Judicial de la Ciudad de Mxico vincul a proceso a un tercer implicado en actos violentos ocurridos el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectora de Ciudad Universitaria.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.