notiradar
Expolicías exigen pago de laudos
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Exelementos de la Policía Michoacán solicitaron el pago de 60 laudos por despido injustificado emitidos por el Supremo Tribunal de Justicia Administrativa en contra de la Secretaría de Seguridad Pública desde 2014. Luis Gabriel Pasalagua Sandoval, experito de tránsito, señaló que los policías despedidos tenían entre cinco y 28 años de [] La entrada Expolicías exigen pago de laudos aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Diferencias político electorales, posible causa del homicidio de ex diputado: PGJE
Fuente: La Balanza Fecha: 2018-10-22 22:22:29

Rebeca Hernández Marín/La Balanza Apatzingán, Mich., 22 de octubre de 2018.- Las diferencias político electorales entre militantes de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, es una de las líneas que investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado...

Vigilancia nocturna en zonas afectadas por lluvias: SSP
Fuente: La Balanza Fecha: 2018-10-22 22:22:29

Redacción/La Balanza Morelia, Mich., 22 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública reforzó esta noche su operatividad en la capital michoacana, para garantizar la vigilancia en las zonas afectadas por las lluvias recientes y evitar cualquier incidente durante la noche de este...

Solicitan restablecer el alumbrado público
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-10-22 22:21:58

Ocho comunidades usan la vialidad y los ciclistas corren peligro al no ser vistos, señalan que hace un mes que carece de iluminación La entrada Solicitan restablecer el alumbrado público aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.