notiradar
Narcoviolencia en norte de Quintana Roo, por detención de “Doña Lety” y reacomodos: PF
Fuente: Proceso Fecha:

CANCÚN, Q.Roo. (apro).- La Policía Federal (PF) atribuyó la narcoviolencia en el norte de la entidad, que solo en Cancún ha triplicado las ejecuciones de un año a otro, a la detención de la presunta jefa del Cártel de Sinaloa en Cancún, Leticia Rodríguez Lara, “Doña Lety”, y de sus principales lugartenientes. “Ha habido un [...] La entrada Narcoviolencia en norte de Quintana Roo, por detención de “Doña Lety” y reacomodos: PF aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Balean y hieren a conductor de camioneta en Apatzingán
Fuente: SHAMROCK 490 Fecha: 2018-10-22 21:50:04

En Vivo Michoacán. SUCESOS POLICIACOS Apatzingán, Michoacán.- Desconocidos atacan a balazos a conductor de una camioneta que resultó lesionado, en las inmediaciones de la []

Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca prometen mandar pipas por corte de agua
Fuente: El Grafico Fecha: 2018-10-22 21:49:51

Por Michelle GarcíaA menos de 10 días de que se lleve a cabo el corte de agua en el Estado de México y CDMX, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, informó que en coordinación con la Comisión del Agua del Estado (CAEM) destinarán al menos 260 pipas para atender la contingencia en la...

La PGR de Arely, Marisela, Macedo, Medina, Murillo y Cabeza de Vaca
Fuente: Impacto Fecha: 2018-10-22 21:49:50

¿Casualidad que en el cumpleaños 70 del Fiscal de Hierro, Javier Coello Trejo, se conmemore el Día Nacional del Ministerio Público? The post La PGR de Arely, Marisela, Macedo, Medina, Murillo y Cabeza de Vaca appeared first on IMPACTO MX.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.