notiradar Herbalife
Trabajadores se electrocutan cuando hacían reparaciones
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Dos trabajadores de una pequeña propiedad agrícola ubicada en la carretera a Mieleras, a la altura del Rastro Municipal de Torreón, sufrieron serias lesiones al recibir una descarga eléctrica. Fue ayer a las 18:00 horas cuando al Sistema de Emergencia se recibió el reporte de dos personas del sexo masculino lesionadas debido a una descarga eléctrica. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, seguridad Pública y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona de nombre Dolores N., de 57 años, y a otra persona de la que no se dio su...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Moon flow
Fuente: Contexto de Durango Fecha: 2018-12-12 17:38:25

MOON FLOW Es una banda que desde hace unos años recrea con gran fidelidad el sonido de la legendaria banda de rock británica Pink Floyd. Conformada por: Jesús Peña – Bajo Oscar Oliveros – Teclados – Hammond – Sintetizadores Alejandro Maturino – Guitarra Yair Vazquez – Voz ...

Propone Yarabí Ávila endurecer penas contra agresores feminicidas
Fuente: N Sintesis Fecha: 2018-12-12 17:38:02

Morelia; Michoacán, 12 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de garantizar el acceso a la justicia de las mujeres La entrada Propone Yarabí Ávila endurecer penas contra agresores feminicidas se publicó primero en Nsintesis.

Coordinación en seguridad, estratégica para consolidar resultados: Silvano Aureoles
Fuente: N Sintesis Fecha: 2018-12-12 17:38:02

Ciudad de México.- Si no tenemos una plena coordinación entre Federación, Estados y Municipios, no se alcanzarán los objetivos para una La entrada Coordinación en seguridad, estratégica para consolidar resultados: Silvano Aureoles se publicó primero en Nsintesis.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.