notiradar Herbalife
Atropellan a mujer; no saben quién es
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por un automóvil, fue hospitalizada y hasta el momeno se desconoce su identidad. La Fiscalía General del Estado, comunicó que la víctima caminaba por calle Miguel Alemán y bulevar González de la Vega del fraccionamiento Valle de Nazas, en el municipio de Gómez Palacio. Cuando estaba a la altura del centro comercial City Club intentó cruzar, en ese momento fue arrollada por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango. La unidad era conducida...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Aprueban en comisiones Ley del Poder Ejecutivo y de la Administración local
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-12 18:01:03

Entre las novedades de dicha legislación están la fusión de la Secretaría de Ciencia y Tecnología con la de Educación, subir el Instituto de la Mujer a secretaría, y especifica las acciones que tendrá el cabildo en la planeación de la Ciudad La nota Aprueban en comisiones Ley del Poder...

Académico de la UAM ingresa a la Academia Mexicana de la Historia
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-12 18:01:03

El especialista en movimientos sociales del siglo XIX a la actualidad comentó que su adherencia a la máxima autoridad en materia editorial lo ha llenado de gran satisfacción La nota Académico de la UAM ingresa a la Academia Mexicana de la Historia apareció primero en 24 Horas.

Papa envía bendición especial a México en fiesta de Guadalupe
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-12 18:01:03

"Que Nuestra Señora de Guadalupe nos ayude a entregarnos al amor providente de Dios y a poner en él toda nuestra esperanza”, destacó Francisco La nota Papa envía bendición especial a México en fiesta de Guadalupe apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.