notiradar
Julián Herbert, reta al lector
Fuente: Excelsior Fecha:

Juan Carlos Talavera CIUDAD DE MÉXICO.  “Dispénsame si estoy arruinándote la historia. Lo hago... por darme el lujo de vomitar un poco encima de esos lectores ingenuos que adoran la literatura redonda, sin digresiones ni contradicciones ni atajos; esa gente bebé que lee como si un relato fuera una mamila”, escribe Julián Herbert (Acapulco, México, 1971) en el primer relato de Tráiganme la cabeza de Quentin Tarantino, su más reciente libro, donde reúne 10 relatos cargados de carrilla e ironía, y en los que se mofa del político mexicano y del sicario, del cine porno y del...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
El hubiera...
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-11-16 02:03:26

Justo ayer le escribía a una persona que ésa es una de las palabras que deberían ser expulsadas de nuestro vocabulario: hubiera. Este verbo en modo subjuntivo expresa hipótesis inciertas, irreales o imposibles. Si no lo hubiese dicho... si hubiera ido, si no hubiera ido... si todos hubiéramos,...

El Chapo sobornó a militares, PGR y hasta Interpol: el Rey
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-16 02:01:14

El jurado que debe decidir el destino de Guzmán Loera escuchó tambien detalles de la primera huida de prisión del capo y de varios de los episodios más sangrientos de su carrera La nota El Chapo sobornó a militares, PGR y hasta Interpol: el Rey apareció primero en 24 Horas.

Inútil prohibir droga
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-11-16 02:01:14

Diego Silva Forné, doctor en ciencias sociales y jurídicas. Precisa que no es momento para regular el mercado de la cocaína y heroína La nota Inútil prohibir droga apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.