notiradar
Fétidos olores emanan de cadáveres en el Semefo
Fuente: Diario de Zihuatanejo Fecha:

Los empleados suspenden labores, Trabajar en ese lugar es insoportable. Chilpancingo, Gro., noviembre 14 del 2017 (IRZA).- Tras protestar por los fétidos olores que emanan de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), trabajadores de confianza y sindicalizados de la Fiscalía General del Estado (FGE) obligaron a las autoridades a suspender labores hasta que “haya condiciones sanitarias”.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Estados resentirán la ley de salarios; deben ceñirse al tope de $108 mil al mes
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-11-18 04:48:17

CorresponsalesCIUDAD DE MÉXICO. Con su entrada en vigor, la Ley de Salarios Máximos acotará los sueldos que gobernadores y funcionarios locales se asignan de manera discrecional. El ordenamiento, aprobado por el Congreso, establece que ningún funcionario podrá ganar más de los 108 mil pesos...

“Insuficiente y equivocado, plan de seguridad de AMLO”
Fuente: Informador -México Fecha: 2018-11-18 04:45:22

El exdirector del Centro de Investigacin y Seguridad Nacional analiza la propuesta de seguridad del prximo Gobierno

Una campaña consolidada
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-11-18 04:34:33

Saltillo,Coah.- Para el creador del Buen Fin, Jorge Dávila Flores, expresidente de Canaco Saltillo y de la Concanaco, este programa de ofertas se ha consolidado de manera…

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.