notiradar Herbalife
#VIDEO Taxistas De Cancún Llaman A Matar A Choferes De Uber
Fuente: Changoonga Fecha:

STAFF/@michangoonga “Muy chingones vienen y nosotros muy pendejos respetándolos (…) Hay que matarlos a los hijos de puta, es en serio, hay que matarlos..!”, arengó un ruletero durante un encuentro del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en Cancún. En dicho encuentro representantes del gremio y operadores realizaron declaraciones en contra de conductores de la []

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Esta es la iniciativa de #ReformaEducativa2018 de AMLO; se elaboró con “notorio descuido”: Romero Hicks
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-12-13 09:18:14

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, señaló que ya se había comunicado con el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados para acordar una reunión con el fin de aclarar el tema de la autonomía universitaria.

Ahora ‘se vale copiar’ para fomentar trabajo en equipo: Esteban Moctezuma (#Entérate)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-12-13 09:18:14

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó en #AristeguiEnVivo que cambiará el paradigma educativo y ahora "será válido copiar" para fomentar las estrategias de trabajo en equipo. Ya no se utilizarán los exámenes como mecanismo único para medir el conocimiento.

Fue un ‘error de transcripción’; no hay límite a la autonomía universitaria: Esteban Moctezuma (#Entérate)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-12-13 09:18:14

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, reconoció en #AristeguiEnVivo que hubo un error de transcripción en la iniciativa de Reforma Educativa que envió al Congreso de la Unión y que fue confundido como un ataque a la autonomía universitaria. Aseguró que se corrigió de inmediato.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.